Resto del País

Circulan deprimentes imágenes de cómo quedó la casa de la que salió «El Chino» Ántrax

Así quedó la casa donde habrían secuestrado a
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El asesinato de El Chino Ántrax conmocionó ayer a las redes sociales, pues se difundieron imágenes de cómo lucía el capo del Cartel de Sinaloa tras la ejecución. En esta oportunidad está en boca de todos es un video de cómo quedó la casa de la que habrían sustraído al criminal tras la balacera en el corazón de Culiacán, Sinaloa.

Anuncios

¿Cómo murió El Chino Ántrax en Culiacán?

El Chino Ántrax murió ejecutado en Culiacán, Sinaloa, junto con su hermana y su cuñado el día de ayer, pero su cuerpo fue encontrado esta mañana. Los restos del sicario fueron abandonados en una camioneta de lujo, en un camino de terracería, cerca de Culiacán.

El Chino Ántrax vivió una fuerte balacera en la que sería una de sus propiedades en el centro de Culiacán, Sinaloa. De acuerdo con los primeros reportes, el capo se enfrentó a un comando que irrumpió en su domicilio y trató de defenderse hasta que lo ejecutaron.

Anuncios

¿Cómo quedó la casa de la que habrían sacado a El Chino Ántrax?

La cuenta de Twitter de El Blog del Narco difundió imágenes de cómo quedó la casa de la que habrían sacado a la fuerza a El Chino Ántrax. En el video se puede apreciar cómo un auto pasa enfrente de la propiedad y los agujeros en la fachada son evidentes.

Algunas versiones de Infobae señalan que hubo un enfrentamiento entre dos grupos rivales para asesinar a El Chino Ántrax. Sin embargo, en las imágenes se hace evidente cómo la entrada del domicilio que fue atacado terminó prácticamente destruida después del feroz ataque que recibió.

El cuerpo de El Chino Ántrax fue abandonado en un camino de terracería al lado del de su hermana y su cuñado en una camioneta de lujo y cubierto con plástico.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Vanguardia, El blog del Narco e Infobae

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: