Resto del País

Aracely Arámbula enciende la cuarentena con foto sin ropitaaa y de espaldas

Conoce el largo historial amoroso de Aracely Arámbula | Publimetro ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz y cantante Aracely Arámbula, mejor conocida como La Chule, sorprendió a todos en las redes sociales al compartir una fotografía en la que se muestra sin una s00la prenda de vestir.

El desnudo artístico de Aracely Arámbula: la ex de Luis Miguel ...
FOTO DE INTERNET

En una publicación realizada por medio de Instagram, se puede ver a Araceli Arámbula posando de espaldas en una habitación completamente vacía; no obstante, lo que llamó la atención es que la actriz se encuentra al desnudo; lo único que le cubre sus partes n000bles es una línea que cruza toda la fotografía.

Anuncios

¿Qué escribieron los fanáticos de Aracely Arámbula?

La nacida en Chihuahua, México, escribió: ‘Un #tbt que me hizo un gran pintor Luis Fracchia en el tiempo que grababa soñadoras en 1999. Grandes recuerdos cruz de palma, cuerpo al natural, óleo sobre lino. Me encanta guardar el tiempo a través del arte. Amo el arte. El arte es vida’ [sic].

Los fanáticos de Aracely Arámbula no se hicieron esperar y prueba de esto son los miles de comentarios que le dejaron en la postal. Algunos de estos son: ‘aún te recuerdo como lucías en 1999, lo que nunca supe era cómo lucías sin r000pa’, ‘tú nunca conocerás la palabra fealdad, eres de las mujeres más hermosas de México’, ‘dejas sin palabras a todos y cada uno de tus fanáticos’ [sic].

Anuncios


La cuarentena de Aracely Arámbula ha sido muy activa

Esta no es la primera vez que Aracely Arámbula comparte este tipo de contenido un poco subid0 de ton0 durante la cuarentena; ya sea en fotografía o en video, siempre sabe cómo llegarles a los fanáticos.

Sin embargo, pese a que Aracely Arámbula se ha mantenido activa en redes, es importante recordar que, como cualquier mexicano, la mujer también se ha resguardado siguiendo las medidas sanitarias.

En una reciente entrevista comentó: ‘tenemos un mes parados en casita cuidándonos los unos a los otros sin actividades laborales y escolares, pero sin duda alguna confío en mi México y estoy segura que saldremos de esta’ [sic].

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, La Cuchara, El Imparcial e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: