Resto del País

Johnny Escutia rompe el silencio ante señalamientos por sus aberrantes letras «Yuya me ama»

Denuncian en redes canciones violentas de Johnny Escutia; dedica ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Johnny Escutia rompe el silencio ante señalamientos

A través de una entrevista realizada por Fabián Pasos en su canal de YouTube Mafian TV, Johnny Escutia rompió el silencio tras ser señalado por la violencia de sus letras.

Fabián Pasos comienza saludando a Johnny Escutia, aclarando que el rapero vive en España y no en México, y le pregunta cómo se siente ante esta situación. El polémico músico asegura que se encuentra tranquilo, pues no ha hecho nada en la vida real.

Posteriormente, Johnny Escutia cuenta su impresión sobre la música que hace:

Anuncios

“Hay diferentes tipos de rap con diferentes tipos de letras. Hay canciones que hablan cosas mil veces más brutales que mis letras. Pero como están en inglés y la gente no entiende, no se espantan. Posiblemente mis letras sean perturbadoras, pero son finalmente una canción”.

Además, explica por qué escribió sobre Yuya:

“Hubo un tiempo que me codeaba con varios YouTubers y conocí varios nombres. Nunca me llamó la atención ella, simplemente hice esa canción porque mi nombre rima con muchas cosas e improvisando salió la palabra Yuya”.

Fabián Pasos explica que muchas personas en México lo quieren meter preso y retoma el tema sobre las polémicas letras del rap. Johnny Escutia asegura que su música no es de protesta, es como una película de terror:

Anuncios

“Son temas ficticios, a veces basados en hechos reales. Son cosas que yo veo en las noticias. Si mis canciones son una mierda es porque la realidad es una mierda”.

Y agrega lo siguiente:

“La gente en México tiene razón en estar enojada conmigo porque la situación es espantosa y no se puede ocultar. Los feminicidios son un tema muy complicado, los comprendo, pero yo no hago esas cosas”.

Johnny Escutia dice no estar molesto porque le eliminen sus canciones, pero que toda esa furia que se manifiesta en internet también se use contra ‘gente en México que les hace daño de verdad’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal, La Neta Noticias y YouTube Mafian TV

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: