Resto del País

Grabación del Chupacabras cazando un alce estremece el Internet ¿Se acerca el fin?

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una pálida, delgada y hambrienta criatura aparece en una grabación en una carretera de Cánada
La leyenda del Chupacabras fue muy famosa alrededor de 1990; se dice que surgió en Puerto Rico y se extendió a México, Estados Unidos, incluso cruzó el océano Atlántico, llegando hasta China y Rusia.

Este ser de tintes demoniacos o alienígenas, según la cultura, se alimenta de sangre y sale a cazar por las noches.

Por esas mismas fechas ocurrieron extrañas y masivas muertes de ganado al sur de Estados Unidos y norte de México; los cadáveres presentaban supuestamente agujeros en la garganta y no tenían sangre.

Anuncios

La existencia de este monstruo nunca fue demostrada, pero parece que sigue vigente hasta nuestros días, pues recientemente un video en una carretera en Gaspésie, Québec, Canadá, mostró una espeluznante criatura.

El lugareño Audreé Tanguay Fréchette filmó este avistamiento cuando iba manejando por esta autopista.

En el metraje podemos apreciar a un ser delgado, blanco y algo encorvado, cuyo rostro no es visible, que acecha a un alce.

Anuncios

Los usuarios de diversas partes del mundo tomaron cartas en el asunto afirmando que era el Chupacabras, aunque algunos canadienses mencionaron al legendario monstruo Rake, que es una leyenda regional de una bestia que habita los bosques como Pie Grande.

Muchas características destacables como su altura, su posición encorvada o su pálido y raquítico semblante fueron tomadas en cuenta en los comentarios.

Anuncios

Los más escépticos comentaron que se trataba de una mancha en el vidrio, pero si fuera así, ¿por qué se mueve?

¿Alguna vez has visto alguna criatura mitológica?

Aquí te dejamos el video:

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

PATROCINIO


“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, Misterio Tv, National Geographic y BBC.

Fotografía: Especial.

Video: YouTube

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: