Resto del País

Difunden deprimentes imágenes de la ejecución de El Chino Ántrax en Culiacán

El Chino Ántrax es reportado ejecutado en Culiacán
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace diez días se informó de la supuesta fuga de El Chino Ántrax de la custodia de la DEA, en los Estados Unidos. El día de ayer ya se especulaba sobre su ejecución en Culiacán, Sinaloa. Ahora, en redes sociales, han comenzado a circular imágenes de la ejecución de uno de los sicarios más importantes del Cartel de Sinaloa.

¿Quién fue El Chino Ántrax?

El Chino Ántrax lideró el brazo armado del Cártel de Sinaloa, conocido como Los Ántrax, un grupo de temibles sicarios que mataba a sangre fría, lo que los colocó en la parte más alta del Cartel de Sinaloa. José Rodrigo Arechiga Gamboa inició su carrera como sicario a los 19 años de edad y llegó a ser uno de los capos emergentes de su organización.

Anuncios

El Chino Ántrax fue sacado de las calles por la familia Zambada, donde era jefe de diversas pandillas. Los Zambada lo pusieron a cargo del narcomenudeo en Culiacán y como jefe de escoltas de la familia en la misma zona. Más tarde, a su grupo se le pidió contener la llegada de Los Zetas a Sinaloa en 2013.

Anuncios

¿Cómo murió El Chino Ántrax en Culiacán?

El Chino Ántrax murió ejecutado en Culiacán, Sinaloa, junto a su hermana y su cuñado el día de ayer, pero su cuerpo fue encontrado esta mañana. Los restos del sicario fueron abandonados en una camioneta de lujo, en un camino de terracería, cerca de Culiacán.

El Chino Ántrax vivió una fuerte balacera en la que sería una de sus propiedades en el centro de Culiacán, Sinaloa. De acuerdo con los primeros reportes, el capo se enfrentó a un comando que irrumpió en su domicilio y trató de defenderse hasta que lo ejecutaron.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.blog-del-narco.com.mx/

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: