Resto del País

Chiquis Rivera copia estilo de Jennifer Lopez para broncear su g0rdo Durazno; date un baño le dicen

Llaman 'gorda' a Chiquis Rivera, ¡y así reacciona! – TVyNovelas México
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Belleza, talento, carisma y sensualidad son algunas de las características que definen a Jennifer Lopez, actriz y cantante que ha conquistado a miles de personas en todo el mundo.

La fama y popularidad que posee se pueden ver reflejadas en el ciberespacio, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 121 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, Jennifer Lopez suele compartir fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita, de los proyectos en los que participa y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Anuncios

Jennifer Lopez ha demostrado ser una celebridad preocupada con su público, por lo que suele colgar atrevidas instantáneas donde presume la espectacular belleza que posee.

Es por esto que también se ha convertido en la inspiración de miles de mujeres que buscan imitar sus poses para conseguir un poco de la popularidad que tiene.

Esto fue lo que sucedió recientemente con Chiquis Rivera, quien de acuerdo con los internautas, copió el estilo de la cantante al tomar el sol.

Hace tan solo unos días, Chiquis Rivera dejó a sus seguidores de Instagram con la boca abierta al publicar una fotografía en la que su cintura luce más estrecha y se ve espectacular pues tiene una notable pérdida de peso.

Anuncios

Se dice que la cuarentena le ha favorecido mucho, pues ha tenido el tiempo para ejercitarse con mayor frecuencia y cuidar de su alimentación de una forma más minuciosa.

En varias ocasiones, la cantante había dejado ver sus intenciones de adelgazar y enfocarse más en bajar de peso para estar más saludable; ahora, después de varios meses lo ha conseguido y compartió con sus fans su gran avance.

La foto que dejó sin aliento a propios y extraños tiene más de 4 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

En ella se puede ver que Chiquis Rivera está hincada, tiene un ajustado atuendo playero y se encuentra tomando el sol.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y Soy Carmín

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: