Resto del País

Balean policías a familia que viajaba en transporte público

cinta-amarilla-policial-1 | Revolución 3.0
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una familia que viajaba a bordo de una camioneta del transporte público, fue agredida a balazos por elementos de la policía estatal mientras circulaba sobre la avenida Carlos Hank González, a la altura de la universidad Unitec, la noche de este sábado.

El hecho dejó una persona fallecida por disparo de arma de fuego y dos heridos, uno de ellos también por impacto de bala.

De acuerdo con testimonios de familiares de las víctimas, la agresión a balazos provino primeramente de un vehículo particular Volkswagen, tipo Lupo de color rojo, matrícula NSS7517 y fue metros antes de llegar a avenida Gobernadora que policías estatales arremetieron contra los tripulantes de la camioneta para obligarlos a detener su marcha.

Anuncios

Hasta el vehículo se aproximaron elementos estatales apuntando a los tripulantes, argumentando que les entregarán las armas.

Iván «N» de 22 años, quien recibió un balazo en el homoplato que no pone en riesgo su vida, es quien refirió que el ataque armado provino de elementos de la policía estatal..

Anuncios

La camioneta en la que viajaba la familia recibió al menos siete impact0s de bala sobre su costado izquierdo, ya que la unidad que los perseguía circulaba sobre el carril confinado del Mexibús.

Junto a la unidad tipo combi quedó el cuerpo de uno de los pasajeros de alrededor de 50 años de edad, quienes regresaban de un festejo en el municipio de Acolman y se dirigían a su domicilio en la colonia Granjas Valle de Guadalupe en Ecatepec

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://afondoedomex.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: