Resto del País

Ana Brenda sorprende en redes con fotografía saliendo de la ducha sin ropitaaa

Conoce al guapo hermano de Ana Brenda Contreras
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El encierro de la cuarentena por COVID-19 ha sacado el lado más erótico de muchas personalidades de la farándula. Tal es el caso de la actriz Ana Brenda, quien casi nunca consiente a sus seguidores con fotografías en las que se muestra con poc ropa.

Por medio de Instagram, la también cantante nacida en Texas, Estados Unidos, y naturalizada mexicana, compartió una fotografía en la que se le puede ver saliendo de la ducha, dejando en claro que, a pesar de las circunstancias que se viven en el mundo, un buen baño siempre relaja el alma.

Anuncios

En la instántanea, Ana Brenda posa de pie utilizando únicamente dos toallas de baño; la primera le cubre el cuerpo, mientras que la segunda se encuentra amarrada a su cabello. Por si fuera poco, en la imagen luce con un cigarrillo.

Ana Brenda escribió en la publicación: ‘Ves cosas, callas sobre ellas. Y tú entiendes’ [sic].

Los fanáticos de Ana Brenda respondieron al llamado de la cubana

Los fanáticos de Ana Brenda no se hicieron esperar y prueba de esto es que la fotografía logró acumular poco más de 3 mil Me Gusta en menos de una hora, así como un sinfín de comentarios.
.

Anuncios

Algunos halagos que dejaron sus seguidores fueron: ‘quien fue el afortunado que logró captarte en ese momento’, ‘sin duda alguna eres de las mujeres más bellas que conozco, es un placer mirar tus fotografías’, ‘creo que hablo por todos cuando digo que haces más amena la cuarentena’ [sic].

Ana Brenda no suele compartir fotografías er0000ticas en sus redes sociales; sin embargo, cuando lo llega a hacer, miles son los internautas que le agradecen el hecho.

Normalmente en el tipo de imágenes que comparte suele mostrarse elegante y muy correcta

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Tribuna, People en Español e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: