Resto del País

¿Recuerdas a Rosa Dávalos Montes de Cero en Conducta? Así luce y esto hace

Recuerdas a Rosa Dávalos Montes de Cero en Conducta? Así luce y ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En tiempos de pandemia algunos medios de comunicación han dedicado tiempo a recordar algunas personalidades de la farándula ya olvidadas. Tal es el caso de Anastasia Acosta, quien saltó a la fama cuando interpretó a Rosa Dávalos Montes en el programa de comedia Cero en Conducta.

Sin duda alguna, el programa ya mencionado fue uno de los más vistos por el público mexicano durante su época; sin embargo, pocos personajes que no fueron protagonistas de Cero en Conducta lograron robarse el corazón de los televidentes como lo hizo Rosa Dávalos Montes.

Anuncios

Este personaje es recordado en gran manera por ser una de las ‘niñas’ más simpáticas del salón de Jorge, además de que siempre llevaba una rosa roja en el cabello, haciendo referencia a su nombre.

¿Qué pasó con Rosa Dávalos Montes?

Terminado el programa de Cero en Conducta, Anastasia Acosta participó en varios episodios de la serie de televisión Casos de la Vida Real, además, fue parte del elenco de las telenovelas Viva los Niños, Corazón de Melón, Amar Otra Vez y Los Miserables, esta última junto a Aracely Arámbula.

Anuncios

Sin embargo, a pesar de muchos esfuerzos que hizo, nunca logró catapultarse como una gran actriz, pues solamente ha tenido papeles no tan importantes.

¿El peso de Rosa Dávalos Montes es un factor?

Recientemente, en una de sus últimas entrevistas, Anastasia Acosta indicó que uno de los factores por los que no pudo despegar en el mundo de la farándula fue su aspecto físico.

Lo anterior debido a que cuando era joven siempre le pedían tener determinado peso, hecho que la presionaba mucho y al final nunca lograba la meta por lo que la terminaban corriendo de las producciones.

Afortunadamente, Anastasia Acosta logró superar el trauma que le generaron desde pequeña y hoy en día disfruta de la vida y de los pocos papeles que le llegan a dar en televisión y teatro.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Imparcial, Boletín 24 HR e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: