CDMX

Nalliby y Valeria eran bellas e inteligentes, fueron amantes de La Unión y este año se unieron a las muertas

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde hace tres años se han incrementado los feminicidios relacionados con La Unión, grupo delictivo dedicado a la extorsión y narcomenudeo en la Ciudad de México.

La lista de feminicidios relacionados con La Unión comienza con el de varias scorts entre ellas estaba Kenny Finol. La hallaron en febrero de 2018 era expareja de El Pozoles, sicario de La Unión.

Anuncios

Este año hay cuatro feminicidios relacionados con La Unión, la primera víctima se llamaba Nalliby Mustafa, alias la Kimbi. A inicios de marzo la asesinaron en la colonia 20 de noviembre en la alcaldía Venustiano Carranza.

Tenía 30 años y un hijo de 12 años, la asesinaron junto a Jesús Rangel Barragán, alias El Leónidas, los acabaron de 25 disparos. Era exnovia de un hombre identificado como El Gordon, integrante de La Unión.

Valeria novia de El Alexis

En 2019 a Valeria Díaz junto a Alexis Martínez, alias El Alexis, integrante de La Unión. Era prima de Nalliby, ella era señalada por ubicar a las víctimas para que los delincuentes los extorsionaran.

Anuncios

Tenía una chelería en Circunvalación, ayer la asesinaron a tiros en la colonia Morelos mientras viajaba en un beetle gris, terminó sus días en un hospital.

Los otros feminicidios

Entres semana hay ocurrido dos feminicidios relacionados con La Unión, la primera víctima se llamaba Saraí Ortega, vivía en Iztapalapa y acudió a una fiesta de la Familia de El Lunares, un sujeto entró a la casa y la baleó.

Se especula que la confundieron con la prima de El Lunares, Evelyn, la joven murió en el patio.

Días después sicarios de La Unión ejecutaron a Nancy Nayhelli Rosas y su pareja Handin Vázquez Cruz, por una disputa entre la Ronda 88 y La Uniín por el territorio de extorsiones.

Estaban relacionados con El Fabian y los mataron a tiros en la colonia Peralvillo, murieron en el lugar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: letraroja.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: