Resto del País

Karla Panini: revelan deprimentes FOTOS de su antes y después de las cirugías plásticas

VIDEO: ¿Américo Garza harto de Karla Panini? | EL IMPARCIAL ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Karla Panini se ha convertido en una de las mujeres más odiadas de México luego de que saliera a la luz la traición que le hizo a su mejor amiga Karla Luna al “bajarle” al marido.

Por este motivo, constantemente Panini se convierte en tendencia en redes sociales pues los mexicanos no olvidan lo que le hizo a Luna y aprovechan cualquier momento para recordarle a la rubia regiomontana que lo que hizo no estuvo bien.

Anuncios

Recientemente la familia de Karla Luna hicieron público unos audios en los que se destapa toda la verdad del momento cuando la lavandera morena enfrentó a su entonces esposo y su supuesta mejor amiga.

Esto desató nuevamente la furia de los fanáticos de Luna por lo que los ataques en contra de Panini no se han hecho esperar, incluso han sacado fotografías de la ahora esposa de Américo Garza antes de que se sometiera a diversas operaciones estéticas.

Anuncios

No oculta sus “arreglitos”

Y aunque la propia Karla Panini ha hecho públicas sus cirugías la mujer asegura que los cambios no fueron tan drásticos.

FOTO DE INTERNET

Sin embargo, los haters de Karla Panini se han dado a la tarea de revelar fotografías del pasado de la rubia y aseguran que sin esos “arreglitos” no sería nada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: