codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Exhiben deprimentes bajezas que Karla Panini le hacía a Karla Luna en Las Lavanderas

Adiós Justin Bieber y Selena Gomez. Twitter muestra el
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El show de Las Lavanderas tuvo gran éxito en la televisión mexicana por una década, hasta que Karla Luna sufrió la traición de su compañera.

Tras la muerte de Luna en 2017, el conflicto entre las comediantes había quedado suspendido, pero con la cuarentena por el coronavirus, resurgió en redes sociales.

Los internautas mostraron interés por Karla Panini, la comadre güera, y lo que había hecho con Américo Garza, el exesposo de su amiga Karla Luna.

Conforme pasaron los días, Karla Panini se volvió la villana más odiada de redes sociales, a la par que salía a la luz nueva información sobre lo ocurrido en Las Lavanderas.

Karla Panini y Karla Luna iniciaron su carrera en Televisa Monterrey, donde se hicieron amigas y llevaron su buena relación a la pantalla con su show cómico.

Las comediantes firmaron un contrato con Telehit, en donde tenían un programa sin censura que se veía enriquecido con los famosos que tenían como invitados especiales.

Karla Panini estaba casada con el productor Óscar Burgos y, cuando Luna tenía dudas sobre su relación con Américo Garza, su amiga anunció su divorcio.

Luna también enfrentó una dura batalla contra el cáncer que terminó venciéndola en 2017, pero antes de su muerte, confirmó que su esposo le fue infiel con Panini.

El odio hacia Panini creció cuando la comadre güera inició un romance público con Américo Garza y se revelaron las peticiones que le hacía para que maltratara a su amiga.

Durante el tiempo que duró la infidelidad de Américo Garza sin que Karla Luna lo supiera, Panini dio algunas señales de la molestia que le producía su compañera de Las Lavanderas.

Los internautas han rescatado algunos momentos en los que Panini se lanzó contra Karla Luna en el show que protagonizaban.

Anuncios

Uno de los videos que causó mayor indignación fue cuando Karla Panini aseguró que Karla Luna moriría pronto.

En la grabación se observa a Luna y Panini caracterizadas con sus personajes de Las Lavanderas platicando.

Luna señaló que su comadre le caía gorda y que sería juzgada por sus actos, a lo que Panini respondió: ‘Que me juzgue, Dios se la va a llevar a usted pronto’.

No obstante, Luna no se quedó callada y supo poner en su lugar a Panini al señalar que, si moría, la comadre güera se quedaría sin trabajo.

Anuncios

Los internautas también recordaron que en el show Karla Panini constantemente se burlaba de su amiga y hacía chistes sobre la infidelidad de su esposo con una mujer rubia.

Aunque en aquel momento los comentarios de Panini quedaban como chistes, después de que se revelara su traición, tomaron relevancia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanticias.com, Radio Fórmula, e-consulta e Infobae

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: