Resto del País

Mhoni Vidente tiene una horrible visión, observa un trágico final para Karla Panini

Soy una víctima
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente se encuentra muy activa en las redes sociales y el día de hoy sorprendió a sus seguidores con un nuevo video en el que retoma el tema del coronavirus, pero ahora la nota se la llevó Karla Panini, quien de acuerdo a la astróloga tendrá un trágico final después del drama que protagonizó con Karla Luna y Américo Garza.

Karla Panini. Aseguran en Internet que ella es la amante de su esposo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Karla Panini y los insultos en redes

Karla Panini se convirtió en una de las máximas villanas de los espectáculos luego de que se difundiera cómo se enamoró del marido de su amiga y compañera Karla Luna. Desde ese momento, ese triángulo amoroso se colocó en el centro de la opinión pública y hasta ahora los escándalos no han parado de surgir.

Karla Panini se ganó el repudio de los fanáticos de Karla Luna, quien falleció de cáncer hace tres años. Incluso, la situación llegó a un punto crítico en el cual la comediante abandonó las redes sociales por los insultos que recibía de forma constante. Ahora tiene cuentas alternativas, pero los ataques en su contra no cesan.

Anuncios

¿Qué dijo Mhoni Vidente de Karla Panini?

Mhoni Vidente por fin habló del escándalo de Karla Panini y sorprendió al revelar que en la relación entre Las Lavanderas hubo brujería, aunque no especificó quién la habría practicado primero. Sin embargo, no terminó ahí pues impactó con una demoledora predicción con trágico final para Panini y Américo Garza.

Mhoni Vidente dijo que un periodo no mayor a nueve meses Américo Garza y Karla Panini ya estarían separados. La vidente estableció que él tendría una nueva pareja, que sería otra artista de Monterrey.

Mhoni Vidente dejó entrever que Karla Panini aún tiene que pagar su deuda por la traición a Karla Luna, por lo cual tendría un trágico final y su conversión al cristianismo no le ayudaría.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, YouTube, Tribuna y Publimetro

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: