Estado de México

Invitan a fiesta para contagiarse de coronavirus en Ecatepec; terminen la primaria ignorantes, les dicen (VIDEO)

Facepalm - Wikipedia, la enciclopedia libre
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La madrugada de este jueves se volvió viral un supuesto audio donde una mujer invita a otra persona a asistir a una fiesta en Las Águilas, municipio de Ecatepec, en el Estado de México, para contraer coronavirus, esto con el fin de crear “inmunidad de rebaño” y acabar con ello con la pandemia del Covid-19, basado en el supuesto modelo de Suecia.

ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE ASISTIR A EVENTOS DE ESTE TIPO PUEDEN PONER EN RIESGO TU SALUD Y LA DE TUS FAMILIARES

Anuncios

Mediante redes sociales fue viralizado este audio donde la mujer que invita a la fiesta detalla que esta “inmunidad de rebaño”, supuestamente recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), es cuando el 70% de una población se contagia y a esto se le llama pandemia.

De acuerdo con la persona que habla, la fiesta se llevará a cabo el próximo 23 de mayo en Las Águilas, Ecatepec, en el Estado de México y tendrá un costo de 1500 por persona, costo por el que incluye alcohol, “de súper buena calidad”.

“Es para ayudar que se acabe todo el virus del covid. El chiste es que a la fiesta va a a ir gente contagiada y con esto ya te da de una vez y ayudas a que a otros les dé”, expone la mujer.

Anuncios

Asimismo, la joven asegura que ya hay un DJ confirmado para esta fiesta a la que ya confirmaron su asistencia al menos 100 personas, 25 de ellas ya habrían tenido coronavirus, “algunos de ellos asintomáticos”.

“Yo siento que esto va a volar. Neta son unos genios porque esto también lo están haciendo en Suecia. Ayudas a que esto ya se termine muchísimo más rápido y al mismo tiempo te diviertes”, concluye la mujer.

Reacciones en redes a la fiesta

A través de Twitter varios usuarios se dijeron sorprendidos por este audio, más porque algunos creen que puede llegar a gente inconsciente que sí asista a la fiesta con el riesgo de contagiar a un sector vulnerable de la población, provocando más muertes de las hasta ahora registradas en México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: