Resto del País

Esto publica tristemente en redes Johnny Escutia, el rapero que promueve feminicidios

Spotify elimina las canciones de Johnny Escutia por contenido ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hay quienes piensan que lo que una persona publica en redes sociales muestra muchas veces la personalidad que tiene, es decir, que dependiendo de la forma en qué concibamos el mundo será el contenido que habrá en lo que hoy en día se considera que es lo más privado que tenemos.

Por tal motivo, en La Neta Noticias nos dimos a la tarea de investigar qué publicaba el rapero Johnny Escutia, el hombre que este viernes se volvió tendencia en redes sociales debido a que miles de personas denunciaron sus canciones, ya que promueven los feminicidios y la violencia en contra de la mujer.

Anuncios

Johnny Escutia, quien se hace pasar en redes sociales como King de la Furia, realmente no tiene muchas publicaciones en Instagram (principal red social que utiliza); no obstante, el poco material que tiene llega a ser controversial.

En una de las últimas fotografías, Johnny Escutia mostró a sus seguidores lo que parece su pastel de cumpleaños; sin embargo, este no es convencional, pues tiene forma de la cabeza de una vaca con rasgos humanos. Al mismo tiempo, se piensa que la tarta contenía alguna especie de droga.

Más publicaciones del polémico Johnny Escutia

Otra de las publicaciones que llama mucho la atención es una selfie en la que Johnny Escutia se encuentra en una pared llena de s@@ngre, la cual le dedica a la YouTuber mexicana Yuya.

Anuncios

Esta es una de las publicaciones que más ha horrorizado a los internautas, y prueba de esto es que en los comentarios se puede observar que son muchos los que etiquetan a las autoridades federales, así como a las organizaciones protectoras de mujeres.

Más sobre Johnny Escutia:

Johnny Escutia: el temible hilo en Twitter del rapero que amenazó a Yuya

Johnny Escutia y su ideología política

A pesar de que hay muchas otras publicaciones que son dignas de llamar la atención, hay una en la que muestra que no es simpatizante del presidente de México; no obstante, le tiene sin importancia que en México continúen matando a miles de mujeres al año.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, Twitter y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: