codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

El día que Karla Panini aseguró que iran a prisión, aquellos que le digan put@ roba maridos «A mi nadie me ofende»

Soy una víctima
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Karla Panini envió un contundente mensaje a sus detractores a quienes dijo, demandará si insisten en dañar a base de calumnias su imagen personal y profesional.

He sido humillada públicamente
FOTO DE INTERNET

Hace unas horas, en supuestas cuentas de Karla se difundió un comunicado con fecha de hoy 12 de mayo de 2020, en este señala que “desde algún tiempo he sido víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sinnúmero de ataques tanto verbales de forma personal y directa”.

Anuncios

En el mensaje oficial Panini subrayó además que no contaba con ninguna red social activa: “Karla Yvette Panini Murillo no cuenta con ninguna red social activa,ni mucho menos es responsable de las absurdas publicaciones y declaraciones que circulan por diversas redes sociales,medios de comunicación y páginas de Internet también conocidas como páginas web”.

Y agregó:”Por lo tanto me deslindo categóricamente de todas y cada una de las afirmaciones que equivocada,temeraria e infundadamente se atribuyen como hechas por mi persona”.

Sin embargo, el oficio difundido en las supuestas cuentas de Panini data de 2017 cuando la “Lavandera Güera”, cansada de los ataques en su contra, informó que no contaba ya con ninguna red social, así que cualquier comentario que se afirmara vino de su boca lo dejaba inválido.

Anuncios

El nombre de Karla Panini volvió a ser tendencia tendencia cuando Elisa Beristain, presentadora del programa de YouTube Chisme No Like, estalló en contra de la ex “Lavandera” Karla Panini y le exigió que deje de buscar a su marido.

Durante la transmisión en vivo de este lunes, Beristain y su compañero, Javier Ceriani, hablaron ampliamente del nuevo escándalo de Panini y es que la semana pasada la familia de la fallecida Karla Luna dio a conocer un audio que demostraba su verdad.

En aquella grabación Luna enfrentó a Panini y a su todavía pareja, Américo Garza, por haberla traicionado y por haberse mentido en su patrimonio.

Debido a este nuevo escándalo, los internautas están recordando nuevamente que hace algunos años le quitó el marido a su mejor amiga Karla Luna

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.24-horas.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: