Resto del País

Difunden VIDEO de Karla Panini burlándose de la enfermedad Karla Luna, «Soy una mujer mala»

Se vuelve viral el Hilo de la traición de Karla Panini a Karla ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tal parece que Karla Panini ya no ve lo duro sino lo tupido, pues desde que se filtró un audio donde es confrontada por su “mejor amiga”, Karla Luna (q.e.p.d) se reactivó el desprecio de las personas hacia ella.

Panini comenzó una relación con Américo Garza, cuando este seguía casado con Luna, antes de que muriera por cáncer. El hecho ha provocado que en sus redes sociales las personas le han hecho todo tipo de insultos.

Native SB

Anuncios

Tal ha sido el odio de los fans de Karla Luna que se han dado a la tarea de buscar pistas que demuestren el “descaro” de Panini cuando trabajaban juntos como “Las Lavanderas”.

Uno de ellos encontró un sketch donde Karla Panini se burla de la enfermedad de Luna:

Hay quien dice que los diálogos no estaban escritos en el guión original de la cápsula. Será que Panini actuó con alevosía contra su “mejor amiga”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: