Resto del País

«De perdida báñate»: Chiquis Rivera llora, destrozada por «horroroso» atuendo

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La cantante Chiquis Rivera fue destrozada tras varias criticas de las que fue blanco en redes sociales luego de que usuarios comentaran sobre el atuendo que portaba.

El look de la intérprete del reciente tema «Ticket de Salida» no fue bien visto por los internautas en redes sociales por lo que los comentarios dejaron muy mal parada a la también empresaria.

Native SB

La mayor del clan Rivera e hijos de la desaparecida «diva de la banda» fue blanco de fuertes ataques en redes.

Todo se derivó del outfit que la cantante lució hace un par de días el cual le generó varias burlas y críticas hacia la famosa.

Anuncios

Los cibernautas tras percatarse de la imagen en la que aparece con un conjunto en color rosa de terciopelo a juego con unas zapatillas en forma de tenis del mismo color, sin embargo, usuarios lo calificaron de «horroso».

Te puede interesar Chiquis Rivera se reconcilia con su tío Lupillo: Nos vimos y nos dimos un abrazo

En general, los detractores de la famosa odiaron todo el look de la cantante ya que destacaron desde lo mal que lucía su peinado, vestimenta, zapatos los cuales señalaron eran «horribles».

No manches, esos zapatos están del asco».

¿Por qué te vistes así?».

De perdida báñate».

Fueron algunas de las fuertes críticas que se pueden ver en la publicación de la interprete, la cual pese a tantos comentarios recolectó más de 70 mil Likes y sus seguidores no dejaron de halagarla.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: