Resto del País

Chiquis Rivera se capta con profundo escote y sin nada más debajo; date un baño, le dicen

Raúl de Molina hace enojar a Chiquis Rivera: '¿Me estás llamando ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Chiquis Rivera es una de las máximas estrellas de la dinastía Rivera y continuó con el legado de su madre Jenni Rivera. La hija mayor de la diva de la banda siempre da de qué hablar por sus atrevidas publicaciones en redes sociales y ahora no fue diferente, pues publicó una postal en la que lucía un profundo escote sin otra penda debajo de su cuerpo.

Anuncios

La polémica de Chiquis Rivera y esposo

Chiquis Rivera y su esposo decidieron hacer una fiesta con sus amigos y familiares más cercanos para celebrar la Navidad. Muchos de los asistentes compararon la celebración con una fiesta al estilo de las Kardashian y dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

La fiesta de Chiquis Rivera y su esposo dio mucho de qué hablar, pero lo más polémico fue el desinhibido baile que la pareja protagonizó en el centro de la pista de baile. Muchos especularon que la hija de Jenni Rivera estaba algo pasada de coas cuando decidió hacer ese sensual baile con su esposo.

Anuncios

Chiquis Rivera y su escote sin nada más debajo

Ahora Chiquis Rivera dio de qué hablar en las redes sociales por publicar una postal sobre cómo celebró el día de las madres y al fondo aprecia una imagen de su madre Jenni Rivera. Sin embargo, en lo que todos se centraron fue en el escote de la cantante y en que no tenía otra penda debajo que cubriera sus encantos.

La reacción de los seguidores de Chiquis Rivera no se hizo esperar y la postal acumuló más de 150 mil Me Gusta en las redes sociales. Los fanáticos de la cantante no dejaron de elogiar su belleza y lo bien que se veía en ese entallado vestido en el que lució su silueta.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Mundo Hispánico y El Debate

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: