CDMX

Abaten a otra bella novia de la Unión Tepito: los sicarios se dieron a la fuga

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Valeria Díaz Martínez, de 28 años, y Britllit Pérez López, de 17, fueron acribilladas mientras circulaban en un automóvil por las calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Según los reportes, Valeria conducía un automóvil Beetle gris en compañía de sus amigas, entre ellas Britllit. Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche del viernes. A esa hora, las mujeres se encontraban en el cruce Panaderos y Alfarería cuando dos hombres abordo de una motocicleta amarilla les cerraron el paso.

Uno de ellos sacó un arma y le disparó. Fueron al menos cinco tiros, luego escaparon con dirección a Eje Central.

Anuncios

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y pidieron por radio una ambulancia; sin embargo, quienes ayudaban a Valeria no quisieron esperare a los paramédicos y por sus propios medios la llevaron al Hospital Balbuena. Las ahora occisas pertenecían al grupo conocido como “Las Novias de la Unión”.

En marzo del año pasado se reportó la detención de Valeria Díaz por agentes de la Policía Federal, en el complejo habitacional Be Grand en San Jerónimo. Valeria estaba acompañada de Alexis Martínez Martínes, “El Alexis” de la Unión Tepito.

En esa fecha, fue esposada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, pero dos días después quedó en libertad.

Anuncios

El periodista Carlos Jiménez detalló que Valeria acostumbraba a presumir sus viajes a Cancún, Playa del Carmen, Acapulco. En redes sociales tenía fotografías con bolsas, ropa y zapatos de diseñador. Recientemente atendía su propio negocio de cervezas en Circunvalación.

El hermano de Valeria, apodado “El Papi» estuvo preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, ahí mismo se encontraba encarcelado “El Gortari”, quien es el papá de su hijo. El padre de Valeria, a quien conocían como “Raulito” se dedicaba a rentar motos; sin embargo fue asesinado.

Hace dos meses, su prima Nalliby Mufasa, integrantes de su mismo grupo de amigas, fue ejecutada a tiros en la colonia 20 de noviembre.

Esta misma semana, la policía de la Ciudad de México logró la captura de Ángel «N», alias “El Zavala”, señalado como distribuidor de droga de la Unión Tepito, y relacionado con una carpeta de investigación por el delito de homicidio, al parecer de un hombre de 30 años que murió en abril.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: