Resto del País

Reaparece #LadyRata tras robar billete a niño; pide que borren el video «Ya estoy harta todos me digan ratera»

Reaparece “Lady Rata” ¡para reclamar! – 7deJunio
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy trascendió en distintos medios que reapareció #LadyRata tras robar un billete a un niño y pidió que borren el video en el que quedó expuesta su fechoría.

#LadyRata es el apodo que recibió una mujer por haberle robado un billete a un niño que estaba comprando limones en un mercado de Apatzingán, Michoacán.

Luego de que se viralizó el suceso, #LadyRata regresó al puesto en el que ocurrieron los hechos, se disculpó y devolvió el dinero al papá del menor, a quien le pidió borrar el video con el que se hizo famosa en redes sociales.

Doña #ladybillete #ladyrata fue muy indignada a reclamar xk habían subido el video, acompañada de este muchacho. Tenga tantita vergüenza SEÑORA.

Anuncios

De acuerdo con Milenio, Gerardo Aguilar, padre del menor y comerciante del mercado Ignacio López Rayón, donde ocurrió el robo, contó que ese día envió a Harry a comprar limones; sin embargo, no los adquirió porque le dijo que ‘había tirado el billete’.

El padre de la víctima de #LadyRata dijo:

“Mandé a mi niño a comprar limones y me dijo que había tirado el billete, no sabíamos si alguien lo agarró; era de 50 pesos el billete, ni era de mucho. No lo regañé.

(La mujer) me pidió disculpas y me dijo: borra el video, pero pues ya se había hecho viral. Yo no estaba molesto, molesta ella, que se quemó” [sic].

Anuncios

#LadyRata pensará para la próxima antes de actuar
El robo de #LadyRata generó diversas reacciones en redes sociales.

‘Gente sin valores y sin cultura’, ‘por eso México está como está. La culpa no solo la tienen los políticos y empresarios’ y ‘esperemos que las benditas redes sociales nos ayuden a localizar a #LadyRata’, son algunos de los comentarios que publicaron los usuarios de redes sociales.

#LadyRata seguramente no imaginó que su acto la dejaría al descubierto, y no todo fue malo para el pequeño Harry, ya que tras la difusión del video el restaurante Mwings pidió ayuda en redes sociales para localizar al menor y a su familia, con el fin de recompensarlo por el robo del billete.

Una vez más quedó demostrado el alcance y ‘poder’ de los medios digitales, pues #LadyRata recibió ‘su lección’ y la ciudadanía se unió por una causa justa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Milenio, YouTube y Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: