Resto del País

Música pinche y vato pendej: los insultos entre Pepe Aguilar y un tal Natanael Cano

 

Pepe Aguilar vs Natanael Cano; Así inició la pelea,
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Pepe Aguilar es una de las máximas figuras de la música regional mexicana desde hace muchos años y su talento es reconocido en México y el mundo. Sin embargo, el día de hoy se volvió tendencia en Twitter por intercambiar insultos con el joven cantante Natanael Cano. Aquí en La Neta Noticias te traemos todo lo que pasó entre estos personajes

Anuncios

¿Cómo inició en redes el pleito de Pepe Aguilar?

Pepe Aguilar utilizó sus redes sociales para hacer una crítica sobre la crisis musical de la actualidad, pues desde su punto de vista hay mucha producción musical mediocre, chafa y pinche. Este comentario provocó que el joven intérprete Natanael Cano se le fuera encima a Pepe, tomándose como personal un comentario general.

Natanael Cano respondió al cantante que para todos había gusto y hasta ese punto todo iba bien, pero luego comenzó a insultar de manera personal a Pepe Aguilar. La primera pedrada del joven contra la estrella musical fue la pregunta ‘¿por qué abres el hocico?’ y a partir de ahí todo subió de tono.

Anuncios

¿Cómo insultó el joven a Pepe Aguilar?

Las palabras de Natanael Cano dieron un giro completo cuando utilizó la frase ‘vato pendejo’ para hablar de Pepe Aguilar. Después el joven rapero remató y mandó ‘a la ver…’ al intérprete y a todos sus seguidores; desde luego, esto causó molestia en redes sociales y las críticas contra el joven no pararon.

Pepe Aguilar le dio un giro elegante a los insultos del joven cantante y le pidió hablar con respeto, pues no lo conocía. Finalmente, la estrella de la música le deseó lo mejor al cantante y aclaró que nunca se refirió a un género de música, ni a un cantante de manera personal.

Pepe Aguilar se tomó el tiempo para bromear y lanzó el #VivanLosCorridosTumbados.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Twitter, El Universal

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: