Resto del País

La sucia fotografía de Erika Buenfil en la cama que roba suspiros en Instagram

Nombran a Érika Buenfil 'la reina del TikTok de las señoras', El ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Debido a la cuarentena por brote de COVID-19 en el mundo, los ciudadanos y personalidades de la farándula suelen pasar más tiempo en las redes sociales, hecho que puede traer beneficios a muchos. Tal es el caso de Erika Buenfil, quien continúa siendo el centro de atención debido a sus tiernas fotografías en Instagram.

En una publicación realizada en la red social ya mencionada, se puede ver a Erika Buenfil recostada en lo que parece su cama. En la imagen, la actriz y ahora tiktokera se encuentra junto con su mascota llamada Mercy.

Anuncios

Con estas fotografías, Erika Buenfil buscó que todos sus fanáticos tuvieran un lindo sueño, aun cuando se viven tiempos difíciles debido a la cuarentena.Erika Buenfil

Un baile muy sensu@@l de Erika Buenfil en redes sociales

Esta no es la primera vez que Erika Buenfil roba suspiros en la cuarentena, pues recientemente compartió un video en el que se le puede ver haciendo un baile al ritmo de ‘Penthouse’, canción de la caricatura Betty Boop; sin embargo, lo que verdaderamente llama la atención es que, según la mayoría de los usuarios, la mujer luce sumamente sensual pese a tener 56 años de edad.

Anuncios

Evidentemente, los halagos en las redes sociales se hicieron presentes. Algunos comentarios fueron: ‘Eres sumamente original Erika Buenfil, sigue así y nunca escuches críticas de nadie’, ‘jamás te había visto tan sensual, es un placer ver videos así de ti’, ‘pasan los años y cada día luces más hermosa, no dejes de sonreír por favor’ [sic].

La cuarentena de Erika Buenfil ha sido muy activa

Sin duda alguna, Erika Buenfil es una de las personalidades de la farándula a la que le vino como anillo al dedo la cuarentena, pues ha tenido mucho éxito en las redes sociales, en especial en Instagram y TikTok.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticiaaas.com, Tribuna, Publimetro e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: