Resto del País

Exponen la triste violencia que Karla Panini ejercería sobre las hijas de Karla Luna

Nace la hija que Karla Panini y el viudo de Karla Luna concibieron ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La traición de Karla Panini contra Karla Luna recobró fuerza después de que la familia de la actriz fallecida difundiera un audio en el que los tres involucrados se confrontaron. Ahora, el testimonio de una examiga de la comadre güera pondría el acento en la supuesta violencia que Panini ejercería sobre las hijas de Luna.

Karla Panini
FOTO DE INTERNET

Karla Panini fija su postura en Twitter

Karla Panini dio mucho de qué hablar el día de ayer por una publicación en su cuenta de Twitter, con la que la comediante sorprendió a todos al calificarse como una víctima de la historia con Karla Luna y Américo Garza.

Anuncios

Otro de los aspectos que llamó la atención de su comunicado fue que habló del marco legal de protección de datos, lo cual hace pensar en una posible demanda.

Karla Panini estableció que tras estar de nuevo en medio del escándalo se iban a publicar muchas historias sobre ella, de las cuales no se iba a hacer responsable. El día de hoy se difundió un testimonio que daría luces sobre la polémica relación que Panini sostiene con las hijas de Luna y Américo Garza.

Anuncios

Karla Panini y la supuesta violencia contra una hija de Karla Luna
Una mujer colombiana difundió un video en el que relató cómo supuestamente Karla Panini le confesó que un día perdió el control con la hija menor de Karla Luna. De acuerdo con lo que se narra en el video Panini, le habría dado una cachetada a la niña porque estaba enojada con ella.

En días anteriores, en La Neta Noticias te narramos el testimonio de uno de los hijos mayores de Karla Luna, en el que se acusó a Américo Garza y Karla Panini de impedir el contacto con la familia materna de las pequeñas.

Ahora habrá que ver cómo reacciona Karla Panini ante las acusaciones de violencia en contra de la menor que se hicieron públicas por medio de este video.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, YouTube, TVNotas y Soy Carmín

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: