Estado de México

Cae el asesino del pequeño Nico el niño vendía globos para apoyar a su familia pobre

Cae presunto asesino de niño Nico; lo habría matado para robar tenis
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El presunto asesino de Nico, un niño de 13 años, quien desapareció de su hogar el 2 de mayo y fue encontrado dos días después sin vida en un lote baldío en Tecámac, fue detenido por policías de Ecatepec y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El ayuntamiento de Ecatepec informó que los oficiales arrestaron en la colonia Chiconautlán 3000 a Manuel Alejandro “N”, alias “El Orejas”, por delitos contra la salud, a quien posteriormente la FGJEM cumplimentó una orden de aprehensión por su probable participación en el homicidio del menor de edad.

Anuncios

El sujeto fue detenido el 9 de mayo en la calle Cuauhtémoc, ubicada en la zona de Ciudad Cuauhtémoc, por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

Posteriormente la fiscalía mexiquense cumplimentó orden de aprehensión contra el hombre por su probable participación en el homicidio de Nico, como era llamado el infante por sus familiares y amigos.

El menor salió el pasado 2 de mayo de su domicilio en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, y ya no regresó; su cuerpo fue hallado dos días después en un tiradero de basura de la colonia Lomas de Tecámac, en Tecámac, a unos 500 metros de la vivienda donde vivía.

Anuncios

De acuerdo a las autoridades, el probable homicida siguió a Nico, lo interceptó y lo habría asfixiado para después despojarlo de unos tenis nuevos que le había comprado su papá ese mismo día, por lo que abandonó su cadáver en la comunidad de Tecámac, colindante con Ecatepec.

La FGJEM emitió la Alerta Amber para localizar al menor.

Manuel Alejandro “N” fue trasladado al penal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec, donde un juez de control decidirá su situación legal en las próximas horas por su probable participación en el delito de homicidio en agravio del menor.

En redes sociales se creó el hagstag #JUSTICIAPARANICO en el que los cibernautas exigían a las autoridades ministeriales la detención del pequeño que vendía globos para ayudar a los gastos de su familia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.am.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: