Resto del País

Viejo morboso y pervertido: Frida Sofía explota contra Enrique Guzmán tras polémica

Enrique Guzmán estalla contra Frida Sofía por atacar a Alejandra ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Frida Sofía en una entrevista para TV Notas en la que habló de las agresiones de Alejandra Guzmán, también ha arremetido en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, llamándolo «morboso, pervertido y asqueroso».

Recientmente se ha reavivado el pleito entre madre e hija en el cual se ha involucrado el cantante asegurando que su nieta miente y ‘La Guzmán’ no se ha drogado frente a ella.

Ante esto ella afirmó que nunca ha querido insultarlo pero se siente «asqueada» ante sus declaraciones hacia ella, señalando que él habló de su zona íntima y eso le perturba.

Anuncios

Mira, yo no le he querido faltar al respeto, siempre ha estado así de loquito, pero que no se le olvide que está hablando de su nieta, de una mujer, especialmente hoy en día de cómo nos tratan (a las mujeres), que venga con su machismo asqueroso, pervertido y morboso, a hablar de si yo tengo vello púbico o no, él que chin… sabe, ¿qué le pasa?, viejo morboso… no es la primera vez que se refiere a mis partes íntimas y me da asco, me perturba», dijo Frida

Expresó que cree que es «bipolar» pues a cada rato cambia de opinión, además de declarar que nunca la apoyó económicamente, señalando que solo frente a la prensa dijo que la apoyaba, aunque luego se fuera contra ella.

Anuncios

En un inicio me apoyaba, pero de repente me ama y luego ¡pum!, y eso que dicen que yo soy la bipolar. Y al decir que me apoyó, aclaro que no fue económicamente, sino con la prensa; además, es mentira que el cigarro que traigo en la boca es de chocolate, era uno real», señaló.

Cuando se le cuestionó sobre que fue lo que rompió la relación entre ellos, ella dijo que cree que se debe a que compartió su platica en WhatsApp.

Cuando publiqué la conversación que tuve con él, se enojó mucho, pero el que nada debe nada teme; yo sólo platico mi verdad, por salud mental», concluyó.
Te podría interesar: Entre lágrimas, Frida Sofía recuerda pelea a golpes con ‘La Guzmán’: «Me dio unas put…»

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuente: TV Notas y https://www.tribuna.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: