codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

La roba maridos Karla Panini y su deprimente traición a Karla Luna; así le confesó todo: (VIDEO)

Américo Garza: ¿Quién es el hombre que traicionó a Karla Luna con ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Sin duda alguna, la traición de una pareja duele, pero cuando ésta lo hace con una amiga o amigo, dependiendo el caso, el dolor se multiplica. Así lo recordó Karla Luna (q.e.p.d) durante una entrevista que sostuvo con la periodista Elisa Beristain.

Entonces, con un nudo en la garganta, la exlavandera platicó como su examiga y compañera de trabajo, Karla Panini, mientras se notaba la batalla que libró contra el cáncer, enfermedad que terminó por vencerla en el 2017.

Anuncios

Luna dejó claro que su relación con Américo Garza ya estaba deteriorada, no obstante, lo que le dolió fue la traición de su “mejor amiga”.

“Él es el papá de mis hijas, yo quiero que le vaya bien, a final de cuentas no sabes cómo me entristece ahorita que se haya acabado todo esto que era tan bonito. Uno como mujer intuye cuando una cosa puede suceder y puedes detenerlo, tengo química con esta persona pero cuando es una amistad tú misma dices ni de pe.., soy amiga, casi hermana y mejor me salgo”

El momento más crudo

Luna comentó que recibió una llamada de Panini, llorando, pidiéndole que si se podían ver, pues tenía que confesarle algo:

Anuncios

“Yo llegué a imaginarme que si tú no estuvieras aquí con vida yo me podría quedar con él y que si no naciera tu hija Victoria yo podría quedarme con él’”.

Asimismo, comentó que le encontró a Américo todos los mensajes que se mandó con Panini; sin embargo, ella lo negó todo rotundamente.

Karla Panini se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, después de que se difundió un audio de 2014 en donde se escuchaba a Luna encararla por su relación con Américo Garza.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: