Resto del País

La deprimente situación de Toño de Valdés tras contacto con el Coronavirus en Televisa

Resultado de imagen para toño de Valdés y odalay
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El comentarista deportivo Antonio de Valdés estará en aislamiento en su casa tras darse a conocer que Odalys Ramírez dio positivo a la prueba del coronavirus.

Resultado de imagen para toño de Valdés y odalay
FOTO DE INTERNET

Durante el programa radiofónico Espacio Deportivo de la tarde de Grupo Acir que dirige Toño de Valdés, el conductor dio a conocer que no acudió a dicho espacio, pues estará aislado en espera de realizarse una prueba en la que se verifique si se contagió del virus proveniente de China.

El día de ayer por la mañana, Odalys Ramírez confirmó que tiene el COVID-19 y su esposo Patricio Borghetti comentó desde su cuenta personal que se realizaría una prueba, aunque los médicos le dijeron que lo más probable es que estuviera contagiado.

Odalys y Toño de Valdés comparten los foros del programa Al Aire con Paola Rojas en Televisa, por lo que la convivencia de los últimos días con la conductora pudo ser detonante de que también tenga coronavirus.

Anuncios

En el programa radiofónico, el comentarista deportivo destacó que no estaba con sus compañeros en cabina, pero resaltó que seguirá trabajando desde su casa y mandó un saludo afectuoso a Odalys para su pronta recuperación.

Tras su aislamiento, Toño de Valdés ha estado muy activo en redes sociales, donde ha difundido algunas dinámicas para interactuar con sus seguidores.

Esta semana, la titular del programa Despierta, Danielle Iturbide, comentó que Televisa implementó varias medidas para evitar el contagio de coronavirus en sus foros de grabación.

La conductora mencionó que algunos trabajadores de la empresa de San Ángel no se presentarán a trabajar, entre ellos Toño de Valdés y Anselmo Alonso, quienes se encargan de los espacios deportivos en las mañanas.

Anuncios

Según Iturbide, los comentaristas podrían estar en sus casas gracias a la poca actividad deportiva que se ha registrado con la pandemia.

Odalys Ramírez es una reconocida trabajadora de Televisa, titular del programa Cuéntamelo Ya y esposa del también conductor Patricio Borghetti de Venga la Alegría en TV Azteca, por lo que el contagio de coronavirus de la famosa puso en alerta al personal de ambas televisoras.

Entre los primeros casos de coronavirus en México, resaltaron los de dos ejecutivos de Televisa, entre ellos el del productor Miguel Ángel Fox, responsable del reality ¿Quién es la máscara?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal, Bola VIP y lanetanoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: