Resto del País

Karla Panini procederá penalmente contra los que la critican en redes sociales «Nadie me dice put@, roba maridos «

diseno-sin-titulo-2020-04-09t111128.972 (1)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Karla Panini envió un contundente mensaje a sus detractores a quienes dijo, demandará si insisten en dañar a base de calumnias su imagen personal y profesional.

Esto luego de que en los últimos días su nombre volviera a hacerse tendencia cuando Elisa Beristain, presentadora del programa de YouTube Chisme No Like, estalló en contra de la ex “Lavandera” Karla Panini y le exigió que deje de buscar a su marido.

Durante la transmisión en vivo de este lunes, Beristain y su compañero, Javier Ceriani, hablaron ampliamente del nuevo escándalo de Panini y es que la semana pasada la familia de la fallecida Karla Luna dio a conocer un audio que demostraba su verdad.

Anuncios

En aquella grabación Luna enfrentó a Panini y a su todavía pareja, Américo Garza, por haberla traicionado y por haberse mentido en su patrimonio.

Debido a este nuevo escándalo, los internautas están recordando nuevamente que hace algunos años le quitó el marido a su mejor amiga Karla Luna, por lo que manifestó su postura mediante un comunicado:

“Desde algún tiempo he sido víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sinnúmero de ataques tanto verbales de forma personal y directa, como de forma indirecta por medios electrónicos de difusión y en su caso de comunicación que evidentemente lesionaron mi imagen, honor y reputación personal y profesional, todo ello desde luego sin que exista ningún tipo de justificación sea de labor profesional Y/o periodística, como es el caso de la cuenta KarlaLuna_laverdad, persona que detrás de una cuenta digital agrede a mi persona, subiendo imágenes y contenido personal y privado”, escribió al inicio de su mensaje.

Anuncios

Explicó que no es a través de las redes donde se debe resolver alguna situación legal y, sin advertirlo de manera directa, dejó ver que podría emprender acciones legales para evitar que se siga lesionando su imagen pública y continúen las intromisiones en su vida personal. “Existe un amplio marco jurídico de protección y respeto a la imagen propia, la intimidad y la vida privada de las personas”.

Se deslindó de cualquier atribución que se le haga de declaraciones si no fueron hechas a través de sus redes sociales oficiales: “soy_luzdecristo” de Instagram, Karla Panini Facebook y Paniylachabella en Twitter.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticiaszmg.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: