Resto del País

Hackean celular de Norma Palafox, y filtran su «pack»

FOTO DE INTERNET
Anuncios

Después de poner una pausa en su carrera en el futbol profesional para participar en el reality show Exatlón, Norma Palafox, jugadora de Chivas, está de vuelta con el fin de conquistar la Liga Femenil MX.

Y es que su presencia en los estadios del balompié mexicano ha llevado a una mejoría en las entradas, pues además de su calidad en la cancha, su belleza, especialmente sus atributos, la convierten en una de las futbolistas más seguidas.

Anuncios

En su más reciente publicación en Instagram, la oriunda de Hermosillo, de 21 años, compartió dos fotografías en el Estadio TSM en las que gracias al ángulo de la cámara presumió su físico que inmediatamente fue reconocido por sus fanáticos.

Palafox, quien apunta a pelear por el título de Liga, cuenta con más de un millón y medio de seguidores en la red social, es decir, es la elemento con más impacto en el futbol azteca.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Futbol RF.


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
%%footer%%