Estado de México

Dan portazo en Penal de Chalco, debido a la suspensión de visitas conyugales «Los presos también son humanos»

Facepalm - Wikipedia, la enciclopedia libre
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego que, durante algunas horas , cientos de familiares de los internos en el Penal de Huitzilzingo en Chalco, pidieran ver a algunos de sus internos y tras una charla con el director de la institución, los inconformes familiares acaban de dar portazo en el mencionado Penal.

Anuncios

Fue esta mañana que elementos al resguardo del Centro Penitenciario reportaran a presencia de cientos de familiares de internos, mismos que forzaron la reja de acceso al área visita del Penal, únicamente abriendo y no ingresando, permaneciendo pendientes en el lugar; por lo que policías luego de la irrupción, tomaran el control de la puerta y poniendo cadena y candado de seguridad.

Más tarde, el licenciado Dalmacio Becerril Tapia, director del Penal tuvo una conversación con familiares de los internos, donde les indicó que sus internos se encontraban bien.

Anuncios

Lo que los familiares solicitaban, de acuerdo a los reportes policiales –en aquel momento– era que dejaran ver que sus internos estaban bien; sin embargo, el director se negó y dio órdenes de no dejar pasar.

La incertidumbre de los familiares surgió luego de que algunos internos se amotinaran en un dormitorio –cerca de las 8 de la mañana– para reclamar visitas conyugales, mismas que habían sido suspendidas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://afondoedomex.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: