Resto del País

Conductora le pide a Karla Panini “dejar de mandarle mensajes a su marido”. «Es una roba maridos»

Panini, deja de estarle mandando mensajes a mi marido!: Elisa ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Karla Panini sigue dando de qué hablar, luego de que el fin de semana la familia de Karla Luna revelara los audios en los que se muestra la infidelidad que cometió junto a Américo Garza. Esta vez, la conductora de Chisme No Like –Elisa Beristain – arremetió en su contra y le pidió que deje de mandarle mensajes a su esposo.

Durante el programa en vivo en YouTube, Elia Beristain acusó a la ex lavandera de tratar de manipular a su marido –Pepe Garza– para que ésta ya no hable del tema más controversial de la última semana.

Anuncios

“Panini deja de estarle hablando a mi marido, dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo. Deja de estarlo haciendo porque él tiene su programa y yo soy independiente, así que si piensas que por medio de él vas a poder manipularme, deja de estarle mandando mensajes a mi marido”, externó visiblemente molesta la periodista.

Anuncios

Asimismo, Elisa Beristain le advirtió a Karla Panini que ella seguirá hablando lo que le dé la gana y lanzó una fuerte sentencia en su contra.

“Voy a seguir hablando lo que yo sé y lo que yo quiera, ya estuvo bueno. Si crees que te le pudiste meter a la otra para estarla manipulando y ya hasta tenías tu plan de quedarte con las hijas, cosa que estás haciendo, conmigo no te metas ¡oíste!”, concluyó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticiaszmg.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: