política

Carlos Loret ordenó eliminar cartón que lo criticaba; denuncia caricaturista «De mi nadie se va a burlar»

Carlos Loret de Mola sale de Televisa
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mientras los periodistas del viejo régimen acusan al presidente Andrés Manuel López Obrador acallar la crítica de los opositores, a través de las redes sociales. Sin embargo no han aportado ni una sola prueba.

Un caricaturista ha denunciado a Carlos Loret de censurar su trabajo.

Anuncios

A través de sus redes sociales, @MoneroHablante ha señalado directamente al exconductor estrella de Televisa, famoso también por sus montajes, como el de Florence Cassez y la niña Frida Sofía; de haber ordenado quitar su cartón del periódico donde se publicó.

Alberto Téllez conocido como Monero Hablante, ha señalado en sus redes sociales, como el comunicador habló al periódico para pedir que bajaran el cartón en el que en donde se podía ver al comunicador tratando de desviar la atención con una supuesta investigación contra Manuel Bartlett, que resultó un fracaso.

Anuncios

.

“Al parecer, le afectó la dosis de realidad que le generó que su reportaje fuera fallido, logrando sólo el #LordMontajes”

Ante el acto de censura, usuarios de redes sociales pidieron a los internautas compartir la caricatura que tanto le molestó al periodista de El Universal.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de https://sinlineamx.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: