Resto del País

Sale a la luz triste video de Galilea bailando tubo cuando era una jovencita; era la mejor de en los privados, dicen.

galilea m3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

No cabe duda que Galilea Montijo tiene tremendo cuerpazo, pues desde sus inicios en Vida Tv, siempre demostró envidiable figura, es por eso que cada que podía la enseñaba en el programa dejando a todos con la boca abierta.

Anuncios

En una ocasión la conductora hizo algo sorprendente y fue bailar en tubo en dicha emisión, donde su retaguardia era lo que más llamaba la atención, incluso en el programa Hoy sigue enamorando cada vez que llega con pequeños vestidos con los cuales apenas enseña sus espectaculares piernas. (a partir del minuto 1:06)

«Que hermoso Cuerpazo ha tenido siempre la Galilea», «Y ahora galilea es una de las conductoras estrella de Televisa y de las mejor pagadas», «Yo era un puberto y esa Galilea me despertaba bajas pasiones», le escribieron a Galilea por su belleza.

Anuncios

Recordemos que Galilea Montijo es una de las mujeres más guapas del espectáculo desde hace algunos años, además se convirtió en una de las conductoras más populares de la pantalla chica, pues se la hemos visto en varios programas como anfitriona y es que el público se ha enganchado con su carisma desde que entró al matutino Hoy.

Cabe mencionar que este es un nuevo año para Gali y es que nuevamente estará al frente de la nueva temporada de Pequeños gigantes, además acaba de estrenar otro programa donde entrevista a varias celebridades que triunfaron en Estados Unidos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tribuna, You Tube.

PATROCINIO



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: