Resto del País

Rafael Amaya: la elegante y triste casa donde vieron por última vez al actor de «El señor de los Cielos»

Resultado de imagen para Rafael Amaya feo
FOTO DE
INTERNET
Anuncios

El paradero del actor Rafael Amaya tiene a los medios de espectáculos bajo suspenso por no saber en dónde se encuentra actualmente.

FOTO DE INTERNET

Después de que terminó su trabajo en la exitosa serie El Señor de los Cielos, se dejó de saber qué era de Rafael Amaya, pues ya no publicó contenido en sus redes sociales y ni siquiera sus compañeros de producción en Telemundo sabían sobre él.

La séptima temporada de la serie terminó y la televisora no obtuvo el rating de producciones anteriores, ya que la ausencia de Rafael Amaya no fue del agrado del público.

Aunque aún no se sabe dónde está el aclamado actor, en el portal Chisme No Like revelaron imágenes de la última casa en la que vivió.

Los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristáin destacaron que la familia de Rafael Amaya radica en Sonora, de donde el actor es originario; sin embargo, el último lugar donde se le vio no está en dicho estado mexicano.

Anuncios

El mismo portal explicó que Rafael Amaya rentaba una lujosa casa en la Ciudad de México, específicamente en Lomas de Chapultepec.

Hasta hace un año, Rafael Amaya vivía en la ciudad capitalina, donde fue desalojado por los dueños de la casa que rentaba debido a su mal comportamiento.

Los conductores de Chisme No Like añadieron que Rafael Amaya vivió en la casa de Lomas de Chapultepec y realizaba muchas fiestas en las que no tenía control, pues se la pasaba entre drogas, alcohol y orgías.

El actor de El Señor de los Cielos no vivía solo, pues lo acompañaba en la casa una mujer de origen sudamericano que se dedicaba a la prostituci00n.

Rafael Amaya no cuidó de la casa que rentaba, razón por la que los dueños consideraron desalojarlo junto con su pareja sentimental, además de que no les pareció que en dicho lugar se consumieran sustancias ilegales.

Anuncios

En Chisme No Like también revelaron que el inmueble que habitó el actor hace un año, ha sido utilizado para diversos videos musicales y, después de restaurarlo, los dueños lo pusieron en venta.

En el portal tuvieron una entrevista telefónica con un amigo de Rafael Amaya, quien señaló que esta no es la primera vez que el actor desaparece de esa forma, ya que anteriormente también tuvo una lucha contra las adicciones y para recuperarse se desconectó por completo del mundo.

No obstante, su ausencia repentina en redes y frente a las cámaras causó mayor sensación ahora que había cobrado fama por El Señor de los Cielos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Chisme No Like, Mundo Hispánico y Debate

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: