Estado de México

Padre y verdugo, le arrancó la vida; tenía cuatro añitos «No era mi intención»

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Jonathan acudió al domicilio de su ex pareja únicamente para agredirla y m@@tar a golpes al hijo de ambos, de solo cuatro años de edad, en Atizapán de Zaragoza.

Gracias a la pronta acción de elementos de Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza este sujeto ya fue detenido.

Anuncios

De acuerdo con autoridades municipales, policías atendieron el llamado de auxilio que reportaba disturbios en un domicilio de la colonia Profesor Cristóbal Higuera.

Al arribar al punto, los uniformados encontraron a una mujer de 25 años de edad quien señaló que su pareja, que no vive en el lugar, la agredió y g000lpeó muy fuerte a su hijo, para luego abandonar el domicilio.

Anuncios

De inmediato se solicitó apoyo médico, los paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio y determinaron que el menor ya no contaba con signos vitales, lo que se hizo del conocimiento del personal del Ministerio Público.

En tanto, elementos del área de Operaciones, GOE, Inteligencia y Monitoreo C-4 emprendieron un operativo para ubicar y localizar al sujeto, logrando su detención.
Jonathan «N», de 27 años de edad, fue trasladado al MP de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por el delito de homicidio doloso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://afondoedomex.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: