Resto del País

“No seas la put Panini”: Galilea Montijo advirtió a Andrea Escalona sobre la ex “Lavandera”

Galilea Montijo se burla de Karla Panini en el programa 'Hoy ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Con el tema de Karla Panini y “Las Lavanderas” en un punto bastante complicado, la presentadora Galilea Montijo se burló del asunto e hizo una advertencia a Andrea Escalona.

Fue durante un segmento del programa Hoy que el nombre de la ex “Lavandera” surgió de boca de la presentadora.

Tanto Galilea como Andrea y Lambda García se encontraban decorando un palo para pegarle a una piñata y Paul Stanley se acercó a cada uno de ellos para revisar sus avances.

Después de hacer algunos comentarios en doble sentido con Galilea, Paul se acercó a Escalona para preguntarle cómo iba.

Entonces Andrea le dijo sin dudar “yo le quiero mandar mi palito a J Balvin”, lo que de inmediato hizo saltar a Galilea, quien señaló:

“No seas la Panini”

Los conductores comenzaron a reírse y Galilea aprovechó para dejar en claro que el cantante colombiano es de ella.

“Aquí mi’ja lo mío es el J Balvin, yo lo aparté”, expresó mientras hacía un gesto de haberle pasado la lengua a Balvin.

Anuncios

Los comentarios en Hoy sobre Panini quedaron hasta ahí, pero no así el escándalo que persigue a la ex “Lavandera”.

Y es que desde hace más de un mes su nombre suele ser tendencia en redes sociales con frecuencia a través de ataques y críticas.

Una nueva ola de comentarios negativos se desató en contra de Panini, luego de que la familia de Karla Luna revelara un audio en el que no resultó bien parada.

Los familiares de la fallecida Karla Luna dieron a conocer la grabación de 2014 en donde se escuchaba a Karla Luna pelear con Panini y su ex pareja, Américo Garza, quien ahora es esposo de Panini.

«Saben bien que me han mentido y quiero que me lo digan en la cara”, les dijo Luna, quien más adelanté acusó directamente a Panini, quien era su amiga y compañera en el dueto cómico “Las Lavanderas”:

«Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio; le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas, ellas no se podían defender. Y estoy casi segura que le mentiste a Américo al decirle que yo me metí con alguien de San Pedro”.

Anuncios

Además de la filtración del audio, el nombre de Karla Luna (fallecida a consecuencia del cáncer en septiembre de 2017) volvió a estar presente entre sus seguidores gracias a la publicación de una de sus hijas.

Estephany Luna compartió en Instagram un mensaje con motivo del Día de las Madres y además mostró fotos y un video inéditos de su mamá.

“Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo que la vida le ponía. Pasó por momentos tan difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lágrimas en los ojos, pero aún así se levantaba cada mañana con energía y ánimo para dar su mejor esfuerzo y darnos amor incondicional. Soy una mujer fuerte porque fui criada por una mujer fuerte. Feliz día a mi mujer maravilla”, escribió la joven.

La respuesta de Karla Panini

En medio de la ola de ataques que ha recibido, Karla Panini emitió un comunicado oficial en donde dejó ver que podría emprender acciones legales contra quienes traten de dañar su imagen.

“Desde algún tiempo he sido víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sinnúmero de ataques tanto verbales de forma personal y directa, como de forma indirecta por medios electrónicos de difusión y en su caso de comunicación que evidentemente lesionaron mi imagen, honor y reputación personal y profesional, todo ello desde luego sin que exista ningún tipo de justificación sea de labor profesional Y/o periodística, como es el caso de la cuenta KarlaLuna_laverdad, persona que detrás de una cuenta digital agrede a mi persona, subiendo imágenes y contenido personal y privado”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.infobae.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: