codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Estado de México

Mujer acuso a taxista de vi0lación para no pagar viaje y casi lo ejecutan todo el pueblo en el EDOMEX

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Policías de Los Reyes La Paz, que rescataron al conductor del taxi, le pidieron a la mujer que denunciara al supuesto vi00lador, pero ella se negó a hacerlo

La Paz, Méx..– A gritos, una pasajera acusó a Hugo Javier de ser un violador.

Ella no comprobó el ataque, pero los habitantes de la colonia El Pino, en Los Reyes La Paz le creyeron y agarraron a golpes al taxista.

Antes de las 6:00 de la mañana de este domingo, una joven abordó el taxi que conducía Hugo.Él la trasladó a las calles de dicha colonia, pero ella, al descender se negó a pagar por el servicio.

Anuncios

Tras reclamar el ruletero para que le pagara, la mujer comenzó a pedir ayuda. Ella acusaba al hombre de haberla violado.

Alertados por los gritos de la pasajera, los habitantes de la zona salieron de sus domicilios para auxiliar a la presunta víctima.

Por eso, ellos detuvieron al hombre y comenzaron a golpearlo, mientras pedían ayuda de los policías municipales. Al llegar al sitio, los agentes intentaron llevarse a ambas personas a la agencia ministerial.

Los policías le pidieron a la mujer que denunciara al supuesto violador, pero ella se negó a hacerlo.El hombre tampoco interpuso una denuncia por lo ocurrido. Él sólo pidió que la mujer pagara el dinero que le debía por haberla llevado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.blog-del-narco.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: