Resto del País

Muerte y contagios: Mhoni Vidente tiene terrible visión para esta semana ante el Coronavirus, el presidente enfermara

Mhoni Vidente predice un fuerte tsunami y revela que sus visiones ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente reveló en sus habituales predicciones que el miércoles 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, se presentará una revelación divina del cielo a la tierra.

De acuerdo con Mhoni, las tres cartas que dominarán este mes son, la carta de la templanza, la de la ayuda divina y la espiritual; “estas ayudarán a que los seres humanos estén mejor y se encuentre la solución al problema que enfrenta la humanidad“.

Anuncios

No sólo eso. Mhoni también reveló que algunas mentiras saldrán a la luz en el aspecto de la salud, economía y el virus actual.

En su lectura de cartas habitual, la vidente sacó la de la muerte, misma que ella interpretó como que vendrá algo devastador.

La carta de la muerte, que me está diciendo que el día 13 de mayo, el día 13 va a haber una revelación muy fuerte para el ser humano para estar mejor; pero también esta carta me dice que va a haber muchos decesos, muchos contagios”.
Además…

Anuncios

La vidente también predijo que México, Estados Unidos y América Latina lograrán controlar la pandemia de la COVID-19, pero el calentamiento global será otro de nuestros problemas.

“Un calor insoportable, poca lluvia, hay que cuidar el agua, se avecina una sequía, una sequía que va a durar 3 o 4 meses, hasta agosto o principios de septiembre”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.radioformula.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: