Resto del País

«Me voy tranquilo de este mundo», esta es la deprimente situación de Cesar Bono ¿Desahuciado?

Resultado de imagen para cesar bono
FOTO DE INTERNET
Anuncios

César Bono se está muriendo y no quiere ir al hospital.- El primer actor sigue alarmando a sus seguidores por su deteriorado estado de salud.

A pesar de tener una hernia hiatal que necesita cirugía y que pone en riesgo su vida, el también comediante se niega a ser operado.

Reporteros acudieron al foro de Televisa San Ángel donde se graba Vecinos para entrevistar a César Bono, quien por muchos años le dio vida a “Frankie Rivers” en dicha serie.

Anuncios

El actor se encuentra muy grave de salud pero se rehúsa a ir al médico a tratarse y su familia está enojada por su decisión.

“No quiero ver un solo doctor más; mis hijos se enojan, pero no voy a vivir de acuerdo a lo que ellos piensen. Duele perder a los padres, pero vivir como lo hago duele más”, declaró el actor.

Además explicó que ya tiene listo su testamento y ya destinó con lo que se va a quedar cada uno de sus hijos, aseguró que no le tiene miedo a la muerte pues ya quiere descansar.

“No quiero ser un peso para la familia, que me tengan que llevar a ver a un doctor y a terapias”, agregó.

Anuncios

César confesó que “vive una agonía” en vida pues su mano ya está morada de tanta inyecciones que se aplica, lo que lo llevó a tomar 12 pastillas diariamente para sentirse mejor.

“Mi organismo se está́ muriendo; se oye gacho, pero es la realidad. Tengo más de 12 infartos y uno en el cerebro, no puedo decir que estoy rebosante de salud. Soy un hombre de 70 años que se está́ muriendo”, finalizó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Tribuna y https://turquesanews.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: