Resto del País

Exhiben cruda jugarreta que Andrea Escalona le haría a Marisol González en Hoy

Andrea Escalona habla de la supuesta 'rivalidad' entre conductoras ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Esto es lo que Andrea Escalona tendría planeado hacer en contra de su compañera
Una de las presentadoras de la televisión mexicana más queridas por el público es Andrea Escalona, quien gracias a su carisma, belleza, talento y profesionalismo ha conquistado el corazón de miles.

La fama y popularidad de Andrea Escalona se pueden ver reflejadas en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de un millón de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Recientemente, la presentadora de Hoy dio de qué hablar, pues comenzó a decirse que le había pedido a su mamá, productora del programa donde labora, que le cumpliera un capricho.

Anuncios

De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, Andrea Escalona le solicitó a su madre que le prolongue lo más que pueda la estancia en su hogar a Marisol González.

En la columna que escribe para El Heraldo de México, el comunicador detalló que Andrea Escalona no quiere que su compañera regrese a trabajar el 20 de abril, fecha en la que Televisa tiene planeado retomar las actividades en sus programas, en caso de que el país no entre en la fase 3 de contingencia sanitaria.

Por el momento, se desconoce cuáles son los motivos por los que Andrea Escalona no quiere que Marisol González regrese a los foros, pero se cree que es porque se siente opacada por ella.

La pandemia de coronavirus COVID-19 ha provocado que miles de personas se resguarden en sus hogares.

Anuncios

Como bien se sabe, estas fechas son aprovechadas por algunos para visitar la playa, pero la contingencia sanitaria se los ha impedido. Lo que sí han podido realizar es darse un chapuzón desde su casa.

Esto fue lo que hizo Andrea Escalona, quien recientemente compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece utilizando un ajustado traje de baño.

En las imágenes se puede apreciar que la presentadora está disfrutando de un agradable momento en la piscina al lado de sus seres queridos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Instagram, lanetanoticias.com y El Heraldo de México

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: