codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Exempleados de Alejandra Guzmán la exhiben y respaldan ataques de la loca Frida Sofía

frida sofia 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El drama entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía está lejos de terminar y es que la semana pasada la guerra de declaraciones no tuvo fin, pues ambas salieron a hablar en contra de la otra. Ahora, la periodista Angélica Palacios difundió dos testimonios de exempleados de la cantante donde la exhibieron y respaldaron los ataques de Frida Sofía.

Anuncios

Alejandra Guzmán se defiende los dichos de Frida Sofía

Frida Sofía sorprendió al revelar ante la cámara que Alejandra Guzmán la drogaba cuando apenas era una niña, dicha afirmación generó que la cantante rompiera el silencio. Alejandra fue contundente y dijo que su hija hace señalamientos que son falsos en su contra, esto en referencia al supuesto romance entre la intérprete y el galán de su hija.

Alejandra Guzmán fue firme y dijo que no era el bote de basura de Frida Sofía; además, dio detalles de supuestas agresiones de su hija en contra de su padre y su madrastra. Ahora, dos exempleados de la cantante ofrecieron una polémica versión de lo que vivieron al lado de madre e hija.

Anuncios

¿Cómo exhibieron a Alejandra Guzmán los exempleados?

La periodista Angélica Palacios recibió el testimonio de dos exempleados de Alejandra Guzmán que salieron en defensa de Frida Sofía. Lo primero que la comunicadora destacó que se trata de dos personas que estaban muy cerca de la cantante durante el tempo que trabajaron con ella.

Los exempleados de Alejandra Guzmán aseguraron que se trata de una persona explosiva y que siempre estaba de malas. Para estas personas, la cantante mintió al hacerse la víctima en el video tras las agresiones de Frida Sofía; además, revelaron que la intérprete vivía en constantes excesos y que eso hacía que no recordaba lo que hacía un día antes.

De esta manera, una de las intenciones de los exempleados de Alejandra Guzmán es respaldar a Frida Sofía y los señalamientos que hace contra su madre.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con inforación de lanetanoticias.com, YouTube, TVNotas e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: