Resto del País

“No nos importa morir de Coronavirus”, dicen habitantes de Tizimín al abrir parques públicos «Amlo no sirve» dicen algunos..

Facepalm - Wikipedia, la enciclopedia libre
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los habitantes de Dzonot Carretero, comisaría del municipio de Tizimín, Yucatán, lograron bajo presión que el comisario retirara los filtros sanitarios, así como las prohibiciones de uso de espacios públicos como los parques. Todo ello bajo la consigna “no importa morir de coronavirus”.

Anuncios

Como lo reporta El Universal, en un video que circula en redes sociales se observó a un grupo de personas de dicha comunidad, ubicada a tres horas al oriente de Mérida, cuando se aglomeraron en la comisaría sin cuidar la sana distancia y tampoco usando cubrebocas.

De acuerdo con los testimonios, el enojo de los lugareños es que las autoridades municipales no dejan salir ni entrar a sus familiares que trabajan en otras localidades. Uno de los manifestantes gritó “¡no importa que nos muramos!”, lo cual fue apoyado por quienes acudieron a protestar.

Anuncios

Lo ocurrido en Dzonot Carretero contrasta con otros municipios de Yucatán, en donde algunas personas han levantado muros o «albarradas» para impedir que gente de fuera llegue a esas comunidades o bien el «toque de queda» a partir de las 7 de la noche que decretó el alcalde de Progreso, Julián Zacarias Curi.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticiaszmg.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: