Resto del País

Hija de Lupillo Rivera explota,se baja la blusita y desata severas críticas en redes

Hija de Lupillo Rivera copia escote de Belinda y la desbanca – La ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ayana, hija de Lupillo Rivera, está causando sensación en redes por las fotografías que comparte en las que muestra su sensualidad.

Para celebrar el 5 de mayo, Ayana Rivera compartió una imagen en sus historias de Instagram en la que se le ve con una escotada blusa blanca, una trenza en el cabello y un jarro de barro decorado con flores.

Sentada frente a una mesa, la hija de Lupillo Rivera dejó al descubierto uno de sus sen0000s que tapó con el jarro, lo cual le atrajo cientos de comentarios polémicos.

La imagen fue retomada por una página dedicada a los personajes de espectáculos, en la que explicaron que Ayana utilizó la fotografía para celebrar una fecha especial de México y para los connacionales que radican en Estados Unidos.

Anuncios

En la misma cuenta señalaron que no se entiende la relación del 5 de mayo con la pose que utilizó la hija mayor de Lupillo Rivera, lo cual fue secundado por los internautas en los comentarios.

Los usuarios de Instagram se lanzaron contra la joven, destacando que seguramente no conoce lo que se conmemora el 5 de mayo y solo aprovechó la fecha para presumir su cuerpo.

Algunos internautas señalaron que Ayana podría estar preparándose para ser actriz de cine para adultos, pues en varias de sus publicaciones muestra sus atributos sin ropa y cubriéndose con otros objetos.

Una usuaria apuntó que la hija de Lupillo Rivera tendría cáncer de mama o alguno de sus seres queridos, por lo que aparece en su imagen sacándose un sen000 para hacer conciencia.

Anuncios

Varios internautas cuestionaron quién era la joven de la que hablaban y qué ha hecho para tener relevancia en los medios de la farándula.

La imagen que retomó Ayana para sus historias de Instagram ya había sido publicada anteriormente, cuando difundió tres fotos similares con motivo de la celebración del Día de Muertos.

En aquella publicación de noviembre de 2019, la hija de Lupillo se mostró con el mismo atuendo, tapando su pecho con un jarro pequeño y solo cambió la expresión de su rostro.

Entre las últimas publicaciones de la hija de Lupillo se encuentran imágenes en las que la joven se muestra bañándose, posando con lencería sobre la cámara y mostrando sus atributos de espaldas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Mundo Hispánico y Vanguardia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: