Resto del País

Celebran fiesta de XV con 200 invitados y se niegan a interrumpirla, el coronavirus es puro cuento de Amlo, dicen algunos

Facepalm - Wikipedia, la enciclopedia libre
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En medio de la contingencia sanitaria ante el incremento de casos de Covid-19 en el estado, una familia celebró los XV años de una de sus hijas sin importar las recomendaciones de parte del ayuntamiento de Medellín de Bravo.

Según lo informado por el municipio a través de las redes sociales vecinos reportaron que en la comunidad de Los Robles se estaba llevando a cabo una celebración en grande.

Anuncios

“Tenemos reportes ciudadanos de que en la localidad de Los Robles hicieron una fiesta en la que se festejaron unos 15 años. Hemos enviado a personal de Protección Civil municipal, acompañados de elementos de la policía estatal, a informarles las disposiciones federales y estatales de salud”, señaló el ayuntamiento.

Anuncios

En un comunicado, las autoridades estatales reportaron que este evento se realizó en una propiedad privada, por lo que no se detalla si se actuó ante la negativa de los anfitriones para interrumpir su fiesta.

“El ayuntamiento de Medellín reitera el llamado para que todos contribuyamos en la medida de lo posible con la jornada nacional de distanciamiento social implementada por las autoridades federales”, puntualizó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Diario de Xalapa, Político mx.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: