Estado de México

URGENTE: Justiciero ejecuta a delincuente tras entrar a robar en una pastelería; aunque podría ir a prisión

cinta-policia - Acierta.MX
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En su intento por cometer un robo en una pastelería, un presunto delincuente fue asesinado a balazos, su cómplice huyó y una persona resultó lesionada en la zona centro del municipio de Almoloya de Juárez.

El hombre de unos 30 años de edad, llegó junto con otro individuo hasta la calle Insurgentes para despojar al encargado del local, sin embargo, se dio un forcejeo, eran alrededor de las 17:00 horas de este viernes.

Anuncios

Ahí el ladrón recibió disparos de arma de fuego y su cuerpo quedó al interior del inmueble con razón social La Gota de Miel, su acompañante se dio a la fuga de acuerdo con los reportes de la policía local.

Al llegar, paramédicos de Protección Civil municipal trasladaron a un herido hasta un hospital, el cuerpo no fue identificado; al lugar llegaron decenas de vecinos para saber lo que ocurrió.

El lugar fue resguardado por elementos de seguridad pública quienes esperan la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver, según los reportes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://afondoedomex.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: