Resto del País

¿Tienes monedas de Emiliano Zapata? Conoce hasta cuánto pagan por ellas

 

Moneda de 5 pesos conmemorativa centenario de la revolución ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Monedas de Emiliano Zapata se venden en internet
Emiliano Zapata Salazar es uno de los personajes más importantes en la historia de México, por lo que su imagen ha sido empleada en monedas y billetes a lo largo de los años.

En este sentido, llama la atención que algunas monedas y billetes que han sido puestas en circulación por el Banco de México (Banxico) han aumentado su valor, ya que algunos coleccionistas ofrecen varios miles de pesos por cada objeto que contenga la imagen del revolucionario.

Anuncios

A través de algunas páginas de compraventa por internet como Mercado Libre, algunos coleccionistas estarían dispuestos a pagar miles de pesos por una moneda vieja en la que esté presente Emiliano Zapata.

En 2 mil 800 pesos se vende una moneda de plata de Emiliano Zapata, del Plan de Ayala de 1911.

Emiliano Zapata
FOTO DE INTERNET

En 2010, el Banco de México sacó una moneda de cinco pesos con la imagen de Emiliano Zapata por la conmemoración del Centenario de la Revolución. Dicha pieza se ofrece en 3 mil 500 pesos.

Emiliano Zapata
FOTO DE INTERNET

Banxico también emitió un billete de diez nuevos pesos de Emiliano Zapata, el cual está disponible en 120 pesos por internet.

Anuncios

Un vendedor de León, Guanajuato, ofrece dos monedas de Emiliano Zapata de uno y dos centavos por mil 300 pesos, una cuantiosa cifra para las pequeñas piezas de metal.

Por lo anterior, se confirma que debes preservar en buen estado los objetos que tengas en tus manos, ya que no se sabe cuál será su precio en el futuro.

AMLO reconoce papel de Emiliano Zapata en México
El pasado 8 de agosto, el titular del Poder Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, precisó que Emiliano Zapata fue uno de los luchadores más importantes, por lo que celebró el 140 aniversario de su nacimiento en Anenecuilco, Morelos.

El gobierno de AMLO dedicó 2019 a Emiliano Zapata, pues se cumplió el centenario de su asesinato, el cual ocurrió el 10 de abril de 1919 en Chinameca, Morelos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Twitter y El Heraldo de México

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: