Estado de México

Ignorantes y con primaria trunca: Cancelan otra fiesta clandestina en Ecatepec; se desata riña

Facepalm - Wikipedia, la enciclopedia libre
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un connato de violencia se registró cuando vecinos de la colonia Izcalli Santa Clara, quienes realizaban una fiesta con todo y banda, se negaron a suspender el festejo, a pesar de que están prohibidos por la pandemia del coronavirus. Tres personas fueron detenidas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este sábado durante un un operativo para inhibir la presencia de personas en las calles. Las autoridades detectaron que en la calle Tauro de la citada colonia, se realizaba una celebración con gran cantidad de personas y música en vivo.

Anuncios

Cuando intentaron suspender la fiesta que se llevaba a cabo con el zaguán abierto y en el exterior una banda de música, los participantes agredieron a policías municipales y servidores públicos que participaban en el operativo e intentaron cerrarles la puerta por la fuerza.

Los ciudadanos argumentaron que actuaban bajo su responsabilidad e intentaron amedrentar al personal asegurando que eran policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, situación que no acreditaron.

Debido a que los sujetos dijeron estar armados, elementos de seguridad municipal pidieron que los servidores públicos guardar una distancia prudente.

Anuncios

En un intento desesperado por continuar la celebración, los festejantes se atrincheraron en el interior del domicilio y cerraron el zaguán, además de que golpearon a dos funcionarios del gobierno de Ecatepec durante el forcejeo para poder lograr su cometido.

Te puede interesar: Altavoces, patrullas y camiones recolectores ‘cantan’ Las Mañanitas en Neza

Tras insistir en el llamado al diálogo, las autoridades municipales lograron entablar plática con quienes dijeron ser los dueños de la casa y aparentemente padres del organizador de la fiesta, mismos que aceptaron que las personas comenzarán a retirarse, incluyendo a los integrantes de la banda musical, quienes quedaron atrapados en el interior de la casa.

De manera organizada las personas comenzaron a abandonar el inmueble, llevándose consigo botellas de distintas bebidas embriagantes y desaprobando en todo momento la intervención de las autoridades municipales, a pesar de que en el festejo había jóvenes y hasta bebés.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: excelsior

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: