Resto del País

Hackean celular de Mayrin Villanueva y filtran su deprimente «pack»

PATROCINIO


MAY 8
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hora de platicar sobre los retoños de los famosos está aquí y para muestra de ello está el caso de la hermosa hija de la actriz Mayrín Villanueva, quien demostró que repuntará muy alto en Instagram.

Resultado de imagen para MAYRIN VILLANUEVA
FOTO DE INTERNET

La inocencia y la sensualidad parecen compaginarse gracias a los pequeños que seguirán posiblemente con los caminos de sus padres, quienes se asombran con el crecimiento y talento que desbordan en las redes sociales.

La hija de Mayrin Villanueva dejó sin palabras a los internautas cuando apareció en una publicación en Instagram gozando del mar y resaltando su esbelta silueta en un bonito bikini a dos piezas.

Anuncios

Debido a la pequeña prenda fue posible apreciar que aparte de la belleza de la hija de Mayrín Villanueva, la pequeña también cuenta con excelentes atributos que seguramente la harán llegar lejos.

Los comentarios se presentaron como una explosión de sabor y los cibernautas felicitaron a la hija de la actriz Mayrín Villanueva por su inigualable belleza y buen gusto a la hora de seleccionar sus bikinis.

Otros usuarios dieron paso a una fantasía estudiantil en la que se asombraron con el increíble parecido con Mayrín Villanueva, de la que aseguraron heredó todos los encantos.

Anuncios

La publicación de la hija de Mayrin Villanueva en bikini recolectó más de 10 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de catorce horas.

Romina, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, roba suspiros de los fans en las redes sociales por su gran belleza y parecido con sus famosos padres, ya que heredó los ojos y la mirada de su padre y las facciones de su madre.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Fotografía: Instagram

Con información de: noticiaszmg.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: