Resto del País

Goretti, Iván e Ivette: ellos son los tristes hijos de la famosa India María

La 'India María' y Raúl Velasco son mis padres, dice Mirna Velasco
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ellos son los verdaderos hijos de la popular India María
Una de las actrices y comediantes más queridas por el público de México es María Elena Velasco, mejor conocida en el mundo del espectáculo como La India María.

Todo mundo la recuerda por su icónico personaje, el cual se volvió un símbolo de la historia del cine nacional, el cual dejó su sello en la sociedad mexicana.

Gracias a sus papeles en diferentes películas, La India María se ganó el cariño de miles de personas, así como el reconocimiento nacional e internacional por su destacada labor.

De acuerdo con información publicada en El Heraldo de México, la primera aparición de La India María fue en la película llamada El Bastardo, la cual fue filmada en 1968; sin embargo, fue hasta la década de los 70 cuando se hizo más popular gracias a su aparición en Tonta pero no tanto y El miedo no anda en burro.

Anuncios

A pesar de la fama y popularidad, la vida de La India María no estuvo exenta del escándalo. Hasta la fecha, uno de los hechos que sigue dando de qué hablar es la verdad sobre quiénes son realmente sus hijos.

Uno de los rumores dice que María Elena Velasco dio en adopción a uno de ellos, pues no quiso reconocerlo de manera pública.

En los 70, La India María conoció al también actor Vladimir Lipkies Chazan, hombre de origen ruso que se convertiría en el amor de su vida.

En México, Vladimir fue conocido como Julián de Meriche y quedó enamorado de La India María.

Ambos se casaron y trabajaron juntos en diferentes proyectos cinematográficos. Del fruto de su amor tuvieron tres hijos: Goretti, Iván e Ivette.

Anuncios

Vladimir murió en 1974 y La India María nunca se casó otra vez. Por ese motivo, el 1 de mayo de 2015, día en que la actriz perdió la vida, muchas personas recordaron la historia de amor que protagonizaron.

Iván siguió los pasos de sus padres y se dedicó a la producción cinematográfica y de televisión.
Por su parte, Goretti debutó a temprana edad en la película Mujeres, mujeres y más tarde trabajo al lado de Chespirito.

Actualmente, ella se dedica a la producción de teatro independiente.

Ivette, la menor de todos, trabaja como guionista y ha participado en producciones como La hija de Moctezuma, Ni de aquí ni de allá y Las delicias del poder.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, Un1ón, El Heraldo de México e Infobae

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: